🚀Propuesta pensada para Unidad Pedagógica. (Primer Contenido Obligatorio enviado por la DGCYE)
💥¿Qué contiene?
➕ Teoría de Emilia Ferreiro y Teberosky para identificar en qué nivel de conceptualización de la escritura se encuentra cada estudiante.
-Canciones de María Elena Walsh, en dos formatos: escrito y audiolibro.
✨Secuencia para trabajar con la "canción de tomar el té" y "Canción de vestirse".
-Canción en varios formatos.
-Actividades de lectura y escritura.
-Intervención Docente.
-Juego: Memo test.
🔠Proyecto: Armar el cancionero
📚"Mi Librito cancionero"
💯Proyecto Final: armado de susurradores.
🐞¿Qué esperas para tenerla y llevarla al aula?
🚀Propuesta pensada para Unidad Pedagógica. (Primer Contenido Obligatorio enviado por la DGCYE)
💥¿Qué contiene?
➕ Teoría de Emilia Ferreiro y Teberosky para identificar en qué nivel de conceptualización de la escritura se encuentra cada estudiante.
-Canciones de María Elena Walsh, en dos formatos: escrito y audiolibro.
✨Secuencia para trabajar con la "canción de tomar el té" y "Canción de vestirse".
-Canción en varios formatos.
-Actividades de lectura y escritura.
-Intervención Docente.
-Juego: Memo test.
🔠Proyecto: Armar el cancionero
📚"Mi Librito cancionero"
💯Proyecto Final: armado de susurradores.
🐞¿Qué esperas para tenerla y llevarla al aula?